Firma Acta Acuerdo para Curso de Actualización sobre Derecho Administrativo

En el marco de la organización del Curso de actualización sobre "Derecho Administrativo". El encuentro tuvo por finalidad suscribir un Acta Acuerdo

En el marco de la organización del Curso de actualización sobre “Derecho Administrativo”, el día 14 de septiembre del corriente año se reunieron el Presidente del Tribunal de Cuentas, Lic. Roberto Meschini, la Defensora del Pueblo, Lic. Adriana Santagati, la Vocal del STJ y Presidenta de la Escuela de Capacitación Judicial, Dra. Liliana Piccinini, el Fiscal de Estado y Presidente de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Dr. Julián Fernández, y por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, el Secretario Letrado, Dr. Juan Manuel Vega.

El encuentro tuvo por finalidad suscribir un Acta Acuerdo, la cual se inicia como punto de partida para la organización conjunta del curso de Actualización sobre “Derecho Administrativo”.

En la misma las autoridades pactan la creación de una Comisión de Coordinación que estará integrada por un miembro de cada una de las instituciones firmantes, con la finalidad de programar, ejecutar y supervisar las actividades que deriven de este y otros acuerdos.