Río Negro participó de un nuevo encuentro virtual de la Red Federal de Control Público

Fue a través de representantes del Tribunal de Cuentas, que compartieron el encuentro con integrantes de distintos Tribunales de Cuentas, órganos y organismos de control de todo el país, y el Síndico General de la Nación

Fue a través de representantes del Tribunal de Cuentas, quienes compartieron el encuentro con integrantes de distintos Tribunales de Cuentas, órganos y organismos de control de todo el país, y el Síndico General de la Nación.
La reunión tuvo como objetivo principal hacer un balance sobre el trabajo desarrollado por la Red Federal en materia de control en un contexto tan particular como la pandemia.
Entre otros temas de importancia, las autoridades se refirieron a los avances de las auditorías destinadas a controlar el plan de vacunación nacional contra el COVID-19 en las provincias.
Por último, se presentó el proyecto de la página web institucional de la Red Federal para mejorar la comunicación cotidiana y la interacción de sus integrantes. La Red Federal de Control Público tiene como objetivo ser un instrumento de integración federal y de ordenamiento territorial que contribuye al ejercicio del control de la gestión de los programas de inclusión social implementados y/o financiados por el gobierno nacional.